Paseo Makerton Propuesta Comercial.png

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE IMPRESORES 3D

Pre inscripción expositores
 
img_demo07.jpg
 
Paseo Makerton lanzamiento (3).png

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE IMPRESORES 3D

De los creadores de la competencia nacional de impresión 3D, llega Paseo Makerton, la primera exposición de impresores 3D. 


La misma se llevará a cabo en la ciudad Rosario, en el Mercado del Patio, entre los días 20 y 21 de noviembre. 


 
Paseo Makerton Propuesta Comercial.png

SOBRE EL EVENTO

Habrá 20 expositores de forma presencial y 20 de forma virtual en una exposición interactiva


La feria congrega a los makers más sobresalientes que estarán mostrando sus trabajos e imprimiéndolos en vivo. Los mismos comprenderán diferentes rubros, decoración, arte, educación, coleccionismo, ciencia y entretenimiento. 


Un espacio dispuesto para descubrir todos los alcances de una tecnología que no deja de sorprender a grandes y a chicos. Además participarán invitados especiales, referentes de la impresión 3D desde Mendoza, Buenos Aires y San Juan. 


El tono del evento es cultural, educativo y tecnológico


Se expondrá además un proyecto que integra arte, tecnología 3D , inclusión y educación promovido por la Universidad Nacional y el Museo de Bellas Artes.



Un evento para toda la familia, con entrada libre y gratuita, promovido por LGS3D, referente de la impresión 3D a nivel nacional, pero con base en la ciudad de Rosario, que desde hace un par de años promueve la tecnología 3D con eventos educativos y  participativos tanto para makers como la comunidad en general, como Makerton 3D, la Primera Competencia Nacional de Impresión 3D, la cual fue distinguida por el Honorable Concejo de la Ciudad de Rosario y por la Cámara de Diputados de la Pcia de Santa Fe. 


La muestra exhibirá también las piezas ganadoras del certamen de Impresión 3D, cuyo eje estuvo puesto en la educación, ya que las colecciones están orientadas a diferentes asignaturas escolares y proponen formas alternativas de aprendizaje con dispositivos pedagógicos muy novedosos impresos en 3D.  

 

SOBRE  EL MERCADO DEL PATIO

Un lugar de encuentro

Situado en el corazón de Rosario, el Mercado del Patio es un espacio acondicionado para la realización de ferias, convenciones, congresos y toda aquella actividad social que ponga en valor a la producción económica y cultural de la ciudad y la región.


Un espacio renovado, integrado al mercado de abasto y paseo gastronómico, en el que las instituciones del entramado productivo y local tienen la posibilidad de llevar a cabo iniciativas que colaboren y acompañen al posicionamiento del Mercado del Patio y de la ciudad.


Uno de los paseos obligados para el turismo de Rosario, que congrega cada fin de semana

centenares de visitantes.