PONETE A PRUEBA 

slider2 (2002 × 600 px) (1).png

Vos podés consagrarte crack de la impresión 3D

Leé todas las bases y condiciones para participar. Tenés hasta el 31/07 para publicar al menos una participación. Inscribite ya! 

propuesta comercial Makerton 3D (18).png
propuesta comercial Makerton 3D (16).png

PREMIOS

desafio 31 2022 (7).png

SPONSORS

slider3 (2).png

LA COMPETENCIA

Etapa 1

Consta de 3 etapas:
Desafío 31- Semifinal- Final

Durante 31 días, cada día tienen que imprimir una pieza relacionada a una palabra asignada en un listado, como por ejemplo océano .

 

Luego deberán publicar una foto de la impresión en Instagram CON LOS REQUIRIMIENTOS EXPLICITADOS EN EL REGLAMENTO.

 

Habrá un GANADOR DIARIO, quien no seguirá participando hasta la siguiente fase.

 

Los participantes que no sean seleccionados como ganador del día podrán seguir participando hasta completar los 31 días que son 31 chances de clasificar a la semifinal.

NOVEDADES

slider2 (2002 × 600 px) (1).png

Tomaremos como hilo conductor y concepto novedoso "Multiverso".

 

En esta ocasión los competidores no sólo deberan pensar 31 proyectos para imprimir sino que deberán también pensarlos en una forma alternativa, qué pasaría si las 31 palabras perteneciesen a otras dimensiones o líneas del tiempo, cómo serían y por qué... desarrollando de está manera un PENSAMIENTO LATERAL , retando a la imaginación para encontrar soluciones creativas que luego puedan aplicar a sus campos disciplinarios.

JURADO ITINERANTE

Durante la primera etapa, Desafío 31, el jurado estará compuesto por 10 integrantes que estarán divididos en grupos de 4 e irán rotando semana a semana siendo los Presidentes del Honorable Jurado, el Ing. Manuel Galdeano Ruiz y Gonzalo Yañez.

jurado (3).png
jurado (6).png

Reviví la edición 2021 de la mano de sus protagonistas

Llega "WEBISODIOS, Finalistas Desafío 31 2021" a nuestro Canal de Youtube Lgs3d!!

Palpitamos la Nueva Edición de Makerton compartiendo las experiencias de los finalistas del 2021 en primera persona! Cada webisodio se centra en uno de ellos, sus emprendimientos, cómo vivieron el desarrollo de la competencia y cómo se prepararon para la Gran Final! 

desafio 31 2022 (Instagram Story) (2).png